miércoles, 16 de diciembre de 2015

Espiritualista En La Sociedad

Espiritualista En La Sociedad

Prosiguiendo con los estudios sobre el desarrollo personal, anexo se comparte interesante exposición sobre El Espiritualista En La Sociedad, de Omraam Mikahaël Aïvanho, quien resumidamente nos ofrece las siguientes enseñanzas:

1.- De procurar mantener la atención mental enfocada en la luz del Espíritu (Del Alma); para que todo Espiritualista En La Sociedad alcance a pensarsentirpercibir y actuar con consciencia, y colateralmente lograr:
Espiritualidad19B
 

  1.1.- Conseguir el equilibrio entre loespiritual y lo material; conociendo perfectamente que toda materia, es la densificación del Espíritu.
  1.2.- Correctamente discernir, con el objeto de diferenciar con claridad el fin y los medios. Y que nunca es justificable emplear equívocos medios, para alcanzar aunque sea un fin espiritual.
  1.3.- Aceptar el destino sin sufrirlo; pues cuando se conoce el propio karma, las adversidades se convierten en conocimientosque finalmente se transmutan en consciencia y para reducir el karma.
  1.4.- Asumir integralmente; y con beneplácito las responsabilidades sociales y las tareas cotidianas, porque son valiosos medios de superación personal.
  1.5.- No imponer las personales convicciones; cuando claramente se sabe perfectamente que cada quien y de acuerdo a su karma, está en su proceso de desarrollar su individual consciencia.
  1.6.- No rehuir a los problemas de la vida de pareja; pues cuando se acepta a una persona como compañera/o, por muto acuerdo se admiten las fortalezas y virtudes y las debilidades y vicios de cada quien. Amén; de que la pareja, coadyuva al deslastre de los condicionamientos sociales y a la depuración de la personalidad.
  1.7.- Procurar ser lo más tolerante posible con una sana y buena actitud; y si es posible, concontentamiento y alegría.
  1.8.- Comprender que sólo se podrá influir en los demás con el buen, útil y honesto ejemplo.
  1.9.- Que la labor de todo Espiritualista comprende trabajar físicamente; empleando para ello, la energía espiritual.
1.10.- Fundar una buena, útil y altruista familia; que directa o indirectamente coadyuve a impulsar la sociedad y el país, pues nunca nos salvaremos solos.
1.11.- Siempre dar cada vez que se recibe; bajo el entendido, que nada en el presente Universo nos pertenece.
1.12.- Concebir que todo acto social está regido por una justicia superior (Leyes del Universo).

Cordiales saludos:

Jorge E. Morales H.

PD: Todas las palabras subrayadas tienen su vínculo aclaratorio en Web. Si buscas espacio seguro y amplio en la NUBE; para guardar, manejar, ver y utilizar en cualquier parte fotos, videos y archivos personales, se recomienda encontrarlo en los siguientes sitios: 123 y 4.

Amor09B




El Amor es la Energía de base.
Sin Amor no hay Creación.




*

No hay comentarios:

Publicar un comentario