El Verdadero Sanador
Prosiguiendo con los estudios sobre el desarrollo personal; anexo se comparte corta pero interesante exposición sobre El Verdadero Sanador, de The Theosophical Movement, quienes sucintamente nos señalan lo siguiente:
1.- La imperiosa obligación del conocimiento de sí, para alcanzar el correcto discernimiento, laausencia de deseo, la recta conducta (Dominio de sí a lo que atañe la mente, dominio de sí en la acción, tolerancia, contentamiento y alegría, finalidad única, confianza) y amor con consciencia.
2.- A través de la consciencia, usar la mente como foco para que la luz del Espíritu Humano o elAlma interpenetre todos los cuerpos; ya que únicamente con la luz espiritual, es como se lograría purificar los cuerpos y convertirse la persona en un Verdadero Sanador. Todo debido, a que es por el cuerpo emocional de deseos o astral por donde circula el prana, que es la energía que promueve el magnetismo y el elemento indispensable para la sanación. De suerte que para el proceso de curación; el Sanador/a; psicológica y físicamente debe estar totalmente purificada de cualquier impureza, para no trasmitir o recibir enfermedades psicológicas ofísicas.
3.- Lo anterior implica; que El Verdadero Sanador, originalmente, de estar integralmente sano.
Cordiales saludos:
Jorge E. Morales H.
PD: Todas las palabras subrayadas tienen su vínculo aclaratorio en Web. Si buscas espacio seguro y amplio en la NUBE; para guardar, manejar, ver y utilizar en cualquier parte fotos, videos y archivos personales, se recomienda encontrarlo en los siguientes sitios: 1, 2, 3 y 4.
XVII
El gran gobernante pasa inadvertido por el pueblo. A éste sucede el que es amado y elogiado por el pueblo. Después, el que es temido. Y finalmente, el despreciado. Si no hay una confianza total, se obtiene la desconfianza. El gran gobernante practica el no-hacer; y así, a la obra acabada sigue el éxito. Entonces, el pueblo cree vivir según su propia ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario